¡No te puedes perder esta deliciosa receta!… Te compartimos una receta de lasaña con pollo y miel a la mostaza, perfecta para compartir en familia.
Ingredientes:
- 400 g de harina de trigo
- 4 huevos medianos
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharadita de sal
- 1 pechuga de pollo
- 250 g de queso mozzarella
- 4 cucharadas de mostaza Dijon
- 3 cucharadas de miel de Varaduz Ceimayá
- 1 cucharada de orégano seco
- 100 g de crema de leche
Preparación:
En la licuadora coloca la harina de trigo junto con la sal, mezcla y ve agregando huevo por huevo, finalmente pon el aceite de oliva y deja reposar. Prepara la masa, con un rodillo de pasta aplanador, divide la masa en 2 y júntala con tus manos. Pasa repetidamente el rodillo hasta lograr una textura pareja y deja reposar. Cocina el pollo en agua, quítale la piel y los huesos y desmenuza el pollo.
Para la salsa, coloca el pollo en una sartén, agrega la mostaza Dijon, la miel de Varaduz Ceimayá, y baña con 1 taza del agua en la que se cocinó el pollo. Luego incorpora la crema de leche, el orégano y sal al gusto. Por otro lado, ralla el queso para la lasaña. En un refractario acomoda las láminas de pasta previamente hechas. Vierte sobre ellas parte del pollo, queso y agrega otra capa de láminas de pasta encima hasta cubrirlo por completo. Repite hasta cubrir todo el refractario con el resto del pollo. Finalmente, hornea a 220°C por 15 min.