Ceimaya | Salmón en salsa de miel de varaduz y ajo
1071
post-template-default,single,single-post,postid-1071,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Salmón en salsa de miel de varaduz y ajo

Salmón en salsa de miel de varaduz y ajo

Esta receta te va a sacar de la rutina de una forma muy sencilla y deliciosa. La puedes presentar sobre una cama de arroz blanco o de quinoa. Es ligera pero de sabores profundos y delicados.

Ingredientes
500g de salmón
4 cucharadas de Miel de Varaduz Ceimayá (haz tu pedido aquí)
3 ajos grandes picados finamente
2 tallos de cebolla cambray picados
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa de soya
2 cucharaditas de jugo de limón
sal y piemienta negra molida al gusto

Preparación
Lava el filete de pescado y sécalo con una toalla de cocina, una vez seco espolvorea la sal y la pimienta por ambas caras. En un recipiente mezcla la miel, el ajo, la salsa de soya y el jugo de limón hasta que queden incorporados. Calienta una cacerola con el aceite de oliva y coloca los filetes de pescado cocinando durante un minuto por cada lado. Cuando ambos lados estén listos agrega la mezcla que previamente reservamos y cocínala durante 3 minutos más hasta que espese. Sirve y decora con la cebolla picada. A disfrutar con tu guarnición favorita.