Ceimaya | Queso brie con frambuesas y miel de varaduz
1057
post-template-default,single,single-post,postid-1057,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Queso brie con frambuesas y miel de varaduz

Queso brie con frambuesas y miel de varaduz

Como siempre hay una estupenda oportunidad para compartir con los que queremos; para ellos te dejamos una entrada deliciosa con la que puedes consentir a los que más quieres. Además de fácil de preparar se lleva con todo.

Ingredientes
1/2 taza de pistaches pelados
350g de queso brie
1/4 de taza de Miel de Varaduz Ceimayá (haz tu pedido aquí)
1 cucharada de vinagre balsámico
1/2 cucharadita de romero fresco picado
1/2 taza de frambuesas
1 paquete de galletas botaneras

Preparación
Precalienta tu horno a 180ºC y hornea el queso durante 10 minutos. Mientras tanto en un sartén saltea a fuego bajo los pistaches y reserva. En ese mismo sartén coloca la miel a fuego bajo y cocina junto con el vinagre balsámico y el romero, revuelve bien y constantemente hasta obtener una mezcla homogénea y reserva.

Monta el queso sobre un plato y coloca las frambuesas y los pistaches sobre él y finalmente salsea con la miel previamente cocinada. Coloca las galletas y listo a disfrutar de esta delicia.