Ceimaya | Bacalao a la miel de tsitsilché
1038
post-template-default,single,single-post,postid-1038,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Bacalao a la miel de tsitsilché

Bacalao a la miel de tsitsilché

La miel de tsitsilché se caracteriza por tener un sabor intenso y aroma floral, que mezclado con el bacalao hace una mancuerna estupenda. Este es un platillo de fácil preparación pero de sabores sorprendentes.

Ingredientes
4 Lomos de bacalao fresco
1 Taza de harina
6 Cucharadas de aceite de oliva
1 Cucharada de miel de Tsitsilché (haz tu pedido aquí)
2 Ajos picados finamente
1 Cebolla cortada en juliana
2 Cucharadas de pasas
1 Cucharada de piñones
1 Cucharada de paprika
Sal y pimienta al gusto

Preparación
Enharina el bacalao y fríelo en 4 cucharadas de aceite de olivo hasta que dore, retíralo y reserva. En un sartén sofríe la cebolla y el ajo hasta que queden transparentes. Añade la paprika, una cucharada de harina, la miel de tsitsilché, las pasas y los piñones dejando cocer a fuego lento durante 10 minutos. Pasado ese tiempo incorpora el babcalao, salpimienta a tu gusto y sigue la cocción por 5 minutos más. Disfrútalo y cuéntanos qué te pareció.